fbpx

Cargando. Un momento por favor...


¿Qué podemos ofrecerte?

EL TALENTO Y LOS CONOCIMIENTOS
DE NUESTRO CAPITAL HUMANO LE DA
A NUESTROS SERVICIOS EL NIVEL IDEAL.


ODONTOPEDIATRÍA

Brindamos atención especializada en prevención y corrección en la salud bucal de niños y adolescentes, para que mantengan sonrisa bella y saludable desde pequeños. Ayudamos al control de hábitos inadecuados que deterioran la salud bucal, como succionar el dedo y morderse las uñas.


CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Llevamos a cabo procedimientos quirúrgicos para extraer piezas dentales como terceros molares (muelas del juicio) y dientes retenidos. Dentro de los servicios de esta categoría entran biopsias para analizar tejidos de lesiones malignas o con riesgo de malignidad, entre otros tratamientos.


ENDODONCIA

Es la especialidad dental que se dedica a la prevención y tratamiento de enfermedades de la pulpa dental (nervio) y sus complicaciones a los tejidos que rodean los dientes. La finalidad de estos procedimientos es preservar las piezas dentales y su funcionalidad, así como prevenir distintos problemas.


IMPLANTOLOGÍA

Colocamos implantes dentales mediante procedimientos especializados. Este tipo de implantes son soluciones avanzadas que sirven para reemplazar piezas dentales perdidas. De igual forma, sirven de apoyo a una dentadura con algún daño parcial o total, haciéndola más segura y confortable.


PERIODONCIA

Es la especialidad que se encarga del cuidado y tratamiento de las encías y tejidos de soporte de los dientes. Lo más común es realizar limpiezas dentales periódicas que ayuden a mantener la salud bucal en óptimo estado, de esta manera se previene que se desemboque en otras complicaciones.


ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

(Prostodoncia) Al dar este servicio nos encargamos de regenerar las pérdidas dentales, de forma parcial o total, para rehabilitar la funcionalidad y estética de la dentadura del paciente. Los procedimientos que realizamos son mínimamente invasivos y utilizan tecnología y tratamientos de punta.


ORTODONCIA

Mediante un tratamiento a medio o laTgo plazo según las necesidades del paciente, ayudamos a poner los dientes en una posición adecuada para lograr mejoras tanto funcional como estéticamente. Para esto generalmente utilizamos los brackets pero contamos con otras técnicas como Invisaline.


BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es un tratamiento de Odontología con fines estéticos, que consiste en reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes para lograr una sonrisa más sana y agradable.


ODONTOLOGIA ESPECIALIZADA OEZ ® 2016. Todos los derechos reservados.

Brandhouse Marketing